La Vigilia de Oración Guiado por el Espíritu Santo.

Miembros de la Iglesia Emanuel se reunen los ultimos viernes de cada mes para ofrecer una vigilia de oración. Este viernes 28 de Julio los miembros se reunieron y la vigilia comenzó con un mensaje traído por el pastor Denilson quien enfatizó la necesidad de cuidar la intimidad con el Señor tanto en los buenos tiempos como en los malos. Luego el pastor Jhon Terán dirigió la oración, mediando primero en el mensaje, pidiendo a Dios que derrame su espíritu santo durante la vigilia.

Dios derramó mucha gracia durante la vigilia, muchos fueron tocados con la presencia de Dios a través de las lágrimas, recibieron mucho consuelo y fortaleza del Señor. Al final de la vigilia, muchos confesaron que durante el tiempo de oración estaban muy fortalecidos, venían cargados, algunos con muchas preocupaciones, pero Dios los liberó de sus cargas, y pudieron sentir mucha paz, confesando que el tiempo pasó sintiendo muy rápidamente la presencia de Dios en sus vidas. Durante el horneado compartieron algo de comida traída por un miembro de la Iglesia.

Los ministros y la iglesia oren por un gran avivamiento en toda Latinoamérica, que Dios pueda derramar grandemente el fuego de su espíritu santo sobre toda la iglesia y muchas almas nuevas puedan ser tocadas por la gracia de Dios y ser parte del Sueño de Dios durante este nuevo mes de agosto.