El Domingo se llenó de la gracia de Dios con la llegada de dos nuevas familias, entre ellas una hermana que volvió a Dios. El pastor Jhon Terán compartió el mensaje traído de Mateo 25:1-13 titulado las 10 vírgenes insensatas y prudentes. El mensaje enfatizó la necesidad de estar vigilantes en todo momento, de no perder el tiempo, y tener siempre aceite, y vivir según el tiempo de Dios. Todos escucharon con mucha atención y terminaron el mensaje que compartieron:
“Me tocó mucho el mensaje, me identifiqué con las vírgenes insensatas, he perdido mucho tiempo en mi vida pero hoy he vuelto a los pies de mi padre y aquí es donde siempre quiero estar”
“Damos gracias a Dios porque nos permitió venir a esta iglesia gracias a una invitación, me identifiqué mucho con el mensaje, que los tiempos de Dios y los nuestros no son los mismos, después de vivir muchas situaciones Dios por fin me permitió volver a unirme a mi familia , y doy gracias a Dios por eso y por poder conocer esta iglesia”.
Que Dios siga derramando su gracia sobre la Iglesia Emanuel y todas las almas nuevas que Dios va a enviar en este nuevo tiempo en Argentina puedan ser grandemente bendecidas con la santa presencia de Dios.